martes, 20 de octubre de 2015

Mesa dulce para el cumpleaños de Alberto

     Las mesas dulces se están convirtiendo en toda una novedad allá donde se celebre algo y un cumpleaños es una ocasión más que perfecta para que podamos hacer nosotr@s mism@s... ¡La mejor mesa dulce que haya existido jamás!

    
     RECETAS PARA UN DOMINGO me está regalando cosas muy bonitas. Además de ofrecerme la oportunidad de poder mostrar a todo el mundo lo que "reposteo" en mi cocina naranja también me da la oportunidad de acercarme y conocer a gente maravillosa. Entre ellas se encuentra mi amiga Vanessa Nessa, mi genial compañera de "reposteo" (con su poca paciencia pero con su enorme entusiasmo, jajaja) pero además, gracias a ella, he podido conocer a Mari Carmen y Eva Toscano que, en cuando conocieron mi blog me hicieron partícipe de su admiración, lo que me ha hecho muy pero que muy feliz. 

  Así que, llegó el cumpleaños del pequeño Alberto (el peque de Eva) y las tres se pusieron manos a la obra para hacer una Mesa dulce que hiciera las delicias tanto del "cumpleañero" como de los asistentes al evento. Por las imágenes, es evidente que las tres forman un equipazo increíble y que supieron superar con creces las expectativas de lo que planearon. 

    Y es que, no he podido dejar pasar la oportunidad de mostraros la mesa dulce tan bonita que hicieron. La temática elegida estuvo centrada en los Minions, y es que, cualquier motivo es bonito para dar rienda suelta a la creatividad en nuestra cocina.

   No faltó un detalle, Cupcakes de chocolate y crema de queso teñidas de azul y amarilla, banderillas de chuches, cake pops, y... ¡hasta una tarta Minions! (¡pincha encima para ir al enlace de la receta!)
     
    La mayoría de los dulces que componían la mesa las habían hecho ellas mismas buscando ideas de aquí y de allá. 

Y es que, aunque no es fácil y lleva tiempo, tampoco es necesario invertir una fortuna en una mesa dulce cuando nosotros mismos podemos hacerlo con nuestras propias manos. ¡Valgan estas fotos como ejemplo de ello!

¡Sólo hay que querer!

   Por encontrarme de viaje justo ese fin de semana no pude colaborar con ellas tanto como me hubiera gustado... ¡Aunque no les hizo falta! ¡Son unas verdaderas profesionales en esto del dulce! 

 Aun así, quise estar presente con la elaboración de unos Cake Pops con temática Minions que os enseñaré en el siguiente post. 

   Los hice con el corazón y me consta que tanto Alberto como su mamá quedaron contentos con el resultado. 

    Disfruté mucho haciéndolos a pesar de mi poco tiempo y espero poder estar presente de alguna manera en las celebraciones futuras de estas tres magnificas reposteras que sin duda hacen que cada día escribir este blog merezca la pena. 

    Espero que os gusten y ya sabéis, estas no son más que algunas ideas, vosotros podéis construir vuestra propia Mesa Dulce y espero que este blog os aporte muchas de las ideas que hagan que vuestro esfuerzo sea todo un dulce éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario