¡Bueeenass! Ya estoy aquí con la primera receta del blog... No, no, ¡y no es una receta cualquiera! NO. Es una receta que sin duda os hará quedar como verdaderos am@s de la cocina. ¡Os lo garantizo! No sé que tiene la tarta Gin Tonic SIN HORNO pero allá donde la llevemos nos hace triunfar. Así que, como veo que aún estáis un poco reticentes para meteros en la cocina, os voy a explicar paso a paso cómo hacer esta estupenda tarta a través de una Video-Receta.
A continuación os describo los INGREDIENTES que necesitaréis para realizar las 3 fases de la tarta (así cuando veáis el vídeo no tenéis que estar apuntando nada).
Base:
- 10 o 12 galletas tipo digestive.
- 30 gr. de mantequilla sin sal.
Mousse:
- 250 ml. de leche.
- 1 sobre de gelatina de limón.
- El zumo de 4 limones.
- 1 lata pequeña de leche condensada (390 ml.)
- 400 ml. de nata de montar. (35% de m. g. mínimo)
Gelatina Gin Tonic:
- Zumo de 1 limón.
- 100 ml. de agua.
- 150 gr. de azúcar.
- 8 láminas de gelatina.
- Un Gin Tonic (ginebra y tónica al gusto)
- 1 limón para decorar.
PDT: Ya sabéis que el alcohol cuando hierve se evapora así que no hay problema para que la tarta la coman los peques de la casa.
Pues nasa, ya sólo queda que le echéis un vistazo a la vídeo-receta y os animéis a quedar como Reyes en vuestra próxima barbacoa. Si os apetece siempre podéis dejar algún comentario abajo en el post. ¡A LA COCINAAAAAAA!
Espero que os haya gustado y que pronto podáis comentar en el post lo rica y bien que os ha salido... ¡¡seguro que genial!!! y ya sabéis, no seáis muy duros conmigo que es mi primera vídeo-receta. Prometo ir mejorando en el futuro. ¡Hasta la próxima! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario