Bienvenidos a mi nuevo BLOG REPOSTERO. Hace tiempo que me apetecía escribir sobre los descubrimientos que voy realizando en mi cocina y qué mejor manera de hacerlo que a través de un Blog de recetas. RECETAS PARA UN DOMINGO es la excusa perfecta para ponerme a hornear... Lo que encontraréis aquí son recetas SENCILLAS con ingredientes que podemos encontrar en el supermercado de al lado de casa evitando así esas recetas odiosas en las que la mitad de los ingredientes no los conoce ni el tato y que además te quitan las ganas.
La repostería no tiene que ser una labor complicada y si además, combinamos las recetas tradicionales con la nueva repostería creativa... ¡Para qué contaros! Además, a quién no le ha tocado alguna vez llevar el postre a algún acontecimiento con familiares o amigos y hemos optado por ir a comprar algún pastel al supermercado de turno. ¡Claro que sí! Sales del paso pero no es (ni por asomo) nada parecido a un postre elaborado con tus propias manitas, con amor y cariño. En este Blog encontrarás ideas para esas situaciones que, de seguro te harán acabar doblemente gord@. Por un lado porque con los dulces ya se sabe... pero por otro, porque no pararán de felicitarte por el resultado. ¡Y si te piden la receta! ¡Ya sabes! ¡Siempre puedes hablarle de este blog! :-)
Aquí os dejo fotos de algunos de los resultados de mis recetas. Hornear es una actividad muy gratificante y si lo hacemos en compañía mucho mejor...
Aquí os dejo fotos de algunos de los resultados de mis recetas. Hornear es una actividad muy gratificante y si lo hacemos en compañía mucho mejor...
Si a través de la lectura de cualquiera de las recetas os queda alguna duda o queréis hacer alguna sugerencia, no dudéis en hacerlo a través de los comentarios de los diferentes posts. Si puedo, estaré encantado de contestaros. Así que... no me enrollo más y... ¡A hornear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario